Badiraguato, Sinaloa.- La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Badiraguato, Lupita Iribe Gascón, sostuvo un encuentro con líderes y trabajadores sindicalizados cetemistas e hizo serios compromisos que les garantizan mejores condiciones de vida.
En dicha reunión estuvieron presentes José Elías Muñoz Vega (dirigente estatal de la CTM), Antonia Ríos Iribe (dirigente del personal sindicalizado en Badiraguato), Florencio Villa Gallardo (dirigente regional de la CTM), entre otras personalidades.
Lupita Iribe Gascón, quien estuvo acompañada por su planilla integrada Jesús Alfonso Lazcano Valenzuela (aspirante a Síndico Procurador), Norma Karina Castro Pulido, Braulio Guillermo Landell Ruelas y Dulce María Lara Soto (los tres candidatos a regidor), manifestó sentirse muy contenta por estar en casa ante su gente, con amigos y compañeros que conoce desde hace más de 20 años.
“Porque soy de aquí conozco perfectamente las necesidades que tienen los trabajadores sindicalizados, es por ello que quiero trabajar y ver por ustedes para que les vaya mucho mejor y que sus familias tengan un buen futuro”, detalló la candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Badiraguato, Lupita Iribe Gascón.
Por su parte, José Elías Muñoz Vega comentó que seguro está que Lupita será la próxima alcaldesa de Badiraguato, pues es una joven mujer destacada, de agallas y con mucha preparación que sin duda le puede traer mucho desarrollo al municipio.
“Tenemos la plena confianza en que Lupita Iribe Gascón le dará una mejor calidad de vida a los sindicalizados gracias a los muchos apoyos que seguro bajarán para el personal cetemista una vez que sea presidenta municipal”, resaltó José Elías Muñoz.