Badiraguato, Sinaloa.- En su visita por la comunidad de Santa Rita de Abajo, la candidata a presidenta municipal de Badiraguato por la coalición Va Por Sinaloa, Lupita Iribe Gascón, afirmó que en este mes ha recorrido el municipio pidiendo el apoyo para que la ayuden, le den el respaldo y la confianza para ser la próxima presidenta.
Expresó que para ella sería un gran honor que la ayuden a llegar a ocupar este cargo tan importante y poder trabajar de la mano de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida que se tiene en todo Badiraguato.
En este evento la candidata le dio la oportunidad a los habitantes de que se expresaran y le hicieran saber cuáles son hasta el momento las necesidades más apremiantes a lo que un habitante le hizo saber que son muchas y que pronto se las harán llegar. Agregando que la quieren a ella como la próxima presidenta y que Santa Rita la necesita para estar mejor.
Entre las peticiones que le hicieron a Iribe Gascón está la construcción de un represo y el camino a esta comunidad que ya requiere de pavimento, pero la candidata comentó que el gobierno municipal no puede hacer todo y que se necesita del apoyo del gobierno estatal y federal por lo que pide el voto para Mario Zamora para que gane la gubernatura.