Mazatlán, Sinaloa.- La noche de este martes, el cantante del regional mexicano Luis Ángel “El Flaco” dió sus primeras declaraciones después del lamentable fallecimiento de su hija María Fernanda de 21 años de edad, en donde envío un mensaje a los jóvenes.
“El Flaco” hizo una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, la cual duró poco más de 23 minutos y de manera inmediata provocó miles de reacciones y comentarios de sus fans.
El cantante señaló que esta tragedia le duele en el alma, una noticia que nunca imaginó pudiera ocurrir y menos cuando todo parecía perfecto tanto en su vida personal como laboral.
“Ya mi hija está enterrada, ya se la entregué a Dios, nunca voy a renegar de Dios, es su voluntad”, expresó el cantante.
En medio de su dolor, Luis Ángel hizo un llamado de atención a todos los jóvenes que les gusta salir a divertirse lo hagan con medida porque no imaginan el dolor que dejan a la familia por tomar una mala desición.
“A los jóvenes plebes que anden en el desmadre cuidense no saben el dolor que le dejan a la familia por una desición”, expresó.
Asimismo pidió a las madres de familia cuiden a sus hijos aunque esto conlleve que los jóvenes se molesten o bien piensen que son sus enemigos solo por cuidarlos.
“El Flaco” agradeció el respeto que los medios de comunicación tuvieron al respetar su dolor y de su familia, además agradeció a todos sus fans y a sus amigos músicos y del medio las muestras de apoyo y de cariño que no han dejado de llegarle, un apoyo que reiteró jamás imaginó y solo quiso agradecer cada atención.