Mocorito, Sin.- El presidente municipal de Mocorito José Eleno Quiñónez López en un recorrido de supervisión que realizó por los lugares de esparcimiento con que cuenta el municipio se percató de los avances en el acondicionamiento de los mismos, por lo que comentó quedarán listos en los próximos días.
Comentó que el parque recreativo la alameda ya esta en condiciones de recibir a los visitantes, solo estarán pendientes para que el regado de las calles sea permanente para evitar que se levante el polvo al pasar los automóviles.
“En la alameda ya tenemos lista la iluminación , la limpieza, baños listos, gente que atienda, ahorita el pendiente que tenemos es ver como prevenimos un poquito ahí en los andadores y las calles para que no haya tanto polvo”, indicó Quiñónez López.
En un recorrido por las albercas municipales expresó que estas ya se encuentran listas para funcionar gracias a los trabajos de mantenimiento que se realizaron por parte de los trabajadores del Ayuntamiento y personal del sistema DIF, en las cuales se estará cobrando una cuota de recuperación de 10 pesos en niños y adultos.
Comentó que en la cabecera municipal los espacios ya están listos para recibir a sus visitantes del municipio y de los municipios vecinos, mencionó que en la sindicatura de Pericos también se trabaja en el acondicionamiento de los espacios recreativos y algunas comunidades del municipio.
Puntualizó que en los próximos días estarán realizando el banderazo de inicio del operativo de semana santa en donde se establecerá un esquema de seguridad coordinado por el director de la policía municipal para garantizar la seguridad de los visitantes en el periodo vacacional, ya que dijo es lo que más le preocupa para obtener un saldo blanco al finalizar las vacaciones.