Espectáculos.- La comunidad latina ya se había unido contra las declaraciones racistas del millonario Donald Trump, pero ahora fueron Los Simpsons quienes se encargaron de mofarse del ‘testarudo’ aspirante republicano a la Casa Blanca.
Quién mejor que Homero para ‘desenmascarar’ los secretos y escándalos escondidos en la mente del empresario, pues gracias a su desinterés en la política y el deseo por ganar unos dólares realiza un increíble viaje en la deslumbrante cabellera de Trump.
‘Viaje Trumptastic’ es un extraño recorrido cargado de chistes sobre la necedad de Trump por querer ser presidente de Estados Unidos, las consecuencias de sus comentarios que dañaron la imagen de su certamen Miss Universo, la debilidad por las mujeres o el lema de campaña “América, tú puedes ser mi ex esposa”; incluso se hace alusión su inteligencia con una mítica escena de la película ‘2001: Odisea en el Espacio’.
Pero antes de que Homero pueda llegar al ‘cráneo de Trump’ es sacado a la fuerza de aquel mundo mágico y el servicio secreto del empresario lo regresa a Springfield, no sin antes revelar el preciado recuerdo que robó y que por arte de magia regresa a su dueño.