Guasave, Sinaloa.- Con el compromiso de regresar convertido en alcalde el candidato a la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez cerró campaña en la sindicatura de Ruíz Cortines.
Ahí siempre ha contado con el apoyo de los sectores, líderes y sociedad en general con quienes empeñó una vez más su palabra para solucionar la problemática que les aqueja en materia de servicios públicos, pavimentos y falta de presupuestos para obra.
Chuy López agregó que el Impuesto Predial Rústico será dispersado de forma equitativa y regresará en obra, sobre todo, para subsanar aquellas demandas prioritarias de sus vecinos.
“Los recursos del Predial Rústico deben regresarse en obra y con eso le vamos a dar respuesta a muchos pueblos olvidados, no nada más de Ruíz Cortines, sino en todo nuestro querido municipio”.
El candidato del PAN-PRI-PRD indicó que es el momento de evolucionar, de crear las condiciones para que las sindicaturas se desarrollen y sean objeto de inversión. Se refirió, por ejemplo, al sector comercio que es importante en esta zona y de cómo empujarlo aún más con créditos baratos a través de la Financiera Estatal que creará Mario Zamora como gobernador de Sinaloa.
Llamó a las estructuras a redoblar el paso en esta recta final para cuidar la amplia ventaja que lo mantiene como el favorito de los guasavenses para ganar la elección el próximo 6 de junio.
“La confianza, la fé que tengo, que vamos a ganar. Lo que pretendo hoy es pedirles que le transmitan a la demás gente que los tiempos de Ruíz Cortines están por llegar; que ahora que llegue Chuy López van a tener a un amigo en la presidencia”
A nombre de los vecinos, Carlos Morales Zamorano, dio la bienvenida a Chuy López y aprovechó para refrendar el apoyo que habrá de llevarlo a la alcaldía.
Estuvieron presentes en este cierre el candidato a la diputación local por el Octavo Distrito, Socorro Castro Gálvez, dirigentes locales del PRI-PAN-PRD, representantes de las estructuras, Encima y sociedad en general.