Mocorito, Sinaloa.- En relación al no apoyo de algunos priistas que aspiraban a una candidatura por el PRI en el municipio de Mocorito, la maestra María Trinidad López Lara virtual candidata del tricolor a la presidencia municipal, descartó un divisionismo al interior del partido, ya que quienes realmente son priistas permanecen en el partido, dijo.
Durante la entrega de la documentación requerida por la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, donde hizo entrega del apoyo de los sectores y organizaciones y el plan de trabajo, cumpliendo con esto con la segunda parte del proceso para que la comisión le haga entrega del dictamen donde queda debidamente registrada como precandidata, López Lara mencionó que quienes son verdaderamente priistas continúan dentro del partido, independientemente de las decisiones que el partido tome.
“Cada quien toma sus decisiones, cada persona es muy libre de seguir adelante como le parezca, pero al interior del partido quien realmente es priista y tiene sus orígenes al interior del partido y se ha beneficiado del PRI, yo creo que los que quedamos en esta situación somos más y vamos adelante con un priismo solido”, mencionó López Lara.
Manifestó que ella no es culpable de que para el municipio de Mocorito se destinara la candidatura para el género mujer, por lo que desconoce el porqué puedan tener algunos priistas molestias en contra de las definiciones del partido.
Puntualizó que el PRI es un partido de unidad y por lo tanto si en esta ocasión les tocó a las mujeres los hombres priistas se deben de sumar a las propuestas de las mujeres.
Mantente informado en nuestras redes sociales.