ROMA. – Muchos ricos y famosos, estrellas del espectáculo y los deportes, suelen destacarse por sus excentricidades también a la hora de elegir los nombres a sus hijos, desde Michael Jackson a Beyoncé o de Gwyneth Patrow a Francesco Totti.
Beyoncé y Jay Z llamaron Rumi y Sir a sus recientes gemelos: el nombre unisex de Rumi empleado para la niña, ya había sido utilizado por la modelo Josie Maran para su hija en 2006, en tanto que Sir demostraría la admiración del padre rapero por su colega Sir The Baptist. Liam Payne y Cheryl Cole le dieron el nombre Bear (Oso) a su primogénito; Bradley Cooper e Irina Shayk eligieron Lea De Seine; Candice Swanepoel y Hermann Nicoli llamaron a su primer hijo, Anacã; Alicia Keys se distinguió con Egypt y Genesis, para sus hijos y Kim Kardashian y Kanye bautizaron a su primogénita como North West (Noroeste).
Michael Jackson, decididamente volcado a los delirios de grandeza, bautizó a sus hijos Prince Michael I y II. Nicolas Cage, superfanático de Superman, homenajeó a su ídolo llamando a su hijo Kal-El, verdadero nombre del superhéroe. En tanto que Christina Aguilera parece haber consultado el pronóstico del tiempo al bautizar a su hija como Summer Rain (Lluvia de verano).
La militante del estilo de vida saludable Gwyneth Paltrow eligió para su hija el nombre verde de Apple (Manzana). En tanto que la actriz Zoe Saldaña bautizó a los hijos que tuvo con su marido Marco Perego: Cy Aridio, Bowie Ezio y Zen.
Muchos se preguntan en qué pensaba Cher cuando le puso a su hija mayor Chastity (Castidad), una joven que luego cambió de sexo y se convirtió en hombre, haciéndose hoy llamar Chaz, con 48 años de edad, y destacándose como activista de los derechos de las minorías. John Elkann y Lavinia Borromeo llamaron Océano a su primer vástago; Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci optaron por Nathan Falco; mientras que la bien italiana familia de Francesco Totti y su esposa Ilary demostró amar los nombres extranjeros: sus hijos se llaman Isabel, Chanel y Cristian.
Con información de ANSA
Mantente informado en nuestras redes sociales.