Guamúchil, Sinaloa.- Para fomentar el desarrollo laboral a base de cursos y talleres donde se busca que la gente tenga otra entrada de recursos para el sustento de su familia se dio de manera oficial el corte de listón de la segunda fase del Centro Comunitario en Los Laureles, con una inversión de $1,179,330.00.
Para el acto de ampliación se contó con la presencia de la presidenta del municipio de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, Rosendo Camacho Luque delegado de la SEDATU, quienes realizaron el corte del listón junto a más autoridades que se dieron cita al asentamiento.
“Vamos hacer el proyecto para el parque y poder gestionarlo a finales del año, ante la Cámara de Diputados, para tratar de buscar los recursos, es un compromiso, esperando el año que entra podamos conseguir inversiones y se puede hacer un bonito parque”, puntualizó Cárdenas Valenzuela.
La obra, se realizó con recursos del programa Hábitat 2014 y su estructura financiera está compuesta con apoyos del gobierno federal: 707 mil 598 pesos y el municipio invirtió 471 mil 732 pesos.