Angostura, Sinaloa.- Este jueves, la aspirante a la alcaldía por el Partido revolucionario institucional, Aglaee Montoya Martínez, visitó las comunidades de Gato de Lara y La Esperanza, así como la Cabecera Municipal, en busca del contacto cercano con la gente, recoger sus impresiones y presentar sus propuestas.
Aglaee Montoya, manifestó que la parte favorita de esta campaña es la participación de la ciudadanía, que siempre enriquece su proyecto y además, las muestras el cariño que la gente le tiene.
“Cada día lo veo como un milagro, como una forma de amor de mi pueblo hacia a mí, me complace escucharlos, los hechos hablan por sí solos, así que la decisión es de ustedes, si desean que vaya a donde tenga que ir a conseguir más para Angostura”, puntualizó.
Prueba de ello, las participaciones de algunos ex comisarios ejidales, quienes trabajaron a su lado durante el ejercicio de la asignación de obras de IPR a los ejidos:
“Sé y confío en tí que le darás continuidad a las obras pendiente, porque se de tu capacidad, sé lo que eres capaz de lograr y gracias porque siempre escuchaste nuestras peticiones”, expresó Jaime Beltrán, ex comisariado de Gato de Lara, La Reforma y Anexos.
“Me alegra que la Licenciada y yo hayamos hecho contacto y traerle más de cinco millones de pesos a La Esperanza, de obra a través del Impuesto Predial Rústico, a veces como que reñíamos, pero con el tiempo nos fuimos acomodando, así logramos beneficios y queremos que siga apoyándonos”, comentó Zenón Montoya, ex comisariado ejidal de La Esperanza.
Montoya Martínez, tiene la firme convicción de trabajar de la mano con los angosturenses para seguir en el camino del progreso:
“Uno no hace el gobierno, lo hacen ustedes, al manifestar sus necesidades, sus propuestas, los invito a seguir trabajando por Angostura”, señaló.