Guamúchil, Sinaloa.- A tres días de iniciada la campaña en busca de la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas manifestó sentirse contenta por el recibimiento que los ciudadanos le brindan en sus hogares a la hora de visitarlos, ya que no olvidan su trabajo como presidente municipal durante el periodo que gobernó Salvador Alvarado.
Durante visitas domiciliarias en la colonia Las Garzas este día miércoles, Liliana Cárdenas saludó y escuchó inquietudes de los ciudadanos, así como también le reconocieron el trabajo que hizo en tres años durante su gestión como presidenta municipal.
“Muy contenta porque los ciudadanos y ciudadanas me reciben bien en sus casas, se acuerdan de todo lo que Liliana Cárdenas hizo en tres años y eso me motiva a seguir tocando más puertas, más hogares y conversar con ellos sobre las necesidades que se tienen”, mencionó la candidata dela coalición “Va por Sinaloa”, Liliana Cárdenas Valenzuela.
Indicó que siempre va a ser importante lo que los ciudadanos solicitan durante los procesos de campaña, ya que esas peticiones e inquietudes enriquecen el plan de trabajo que se desarrolla al momento de asumir el gobierno municipal.
Dentro de las peticiones que los ciudadanos manifiestan como necesidades para un mejor nivel de vida en sus sectores, la candidata Liliana Cárdenas, dijo que son las de más pavimento, mejor seguridad y mejoramiento del sistema de drenaje, entre otras.
En cuanto a una solicitud en especial de la colonia las Garzas al ser zona vulnerable de inundación ante las fuertes lluvias, Liliana Cárdenas mencionó que se tendrán que realizar estudios por parte de personas expertas en el tema para buscar una solución de fondo a esta situación.