Guamúchil, Sinaloa.- En los primeros días de campaña Aleida López García candidata a presidente municipal de Salvador Alvarado del partido Redes Sociales Progresistas, manifestó que ha tenido buena aceptación de parte de los ciudadanos, una vez que la conocen e identifican sus ganas de servir a municipio.
López García indicó que a pesar de que van por un partido de nueva creación como es RSP, los ciudadanos los ven como personas con valores, compromiso y ganas de servir a la gente, mostrándoles inmediatamente su confianza, lo cual le brinda como candidata fortaleza y seguridad para seguir caminando, llevando el mensaje de que es la mejor opción para llevar a cabo buenas obras en Salvador Alvarado.
Por otro lado, las necesidades que más le han manifestado los ciudadanos son la educación y en el área de la salud.
Como propuestas Aleida López manifestó que buscarán que el turismo detone y la economía resalte en este municipio y sobre todo levantar esa fortaleza de las familias en el ámbito de los valores.
Es importante descartar que una de las ventajas es que son nuevos en el rubro de política y menciona la candidata que la fortalece el ser mujer y tener la experiencia de participar y desarrollarse en dicho ámbito.
“Me siento segura de mí misma, porque soy madre de familia, el preocuparme por tener una visión emprendedora, una mujer que siempre va a la conquista, que sabemos que tenemos obstáculos, muchas veces en la vida y tratar de superarlos de la mejor manera”, indicó Aleida López.
Cabe señalar que este partido busca que el ciudadano tenga verdaderamente un desarrollo humano, junto con el desarrollo urbano.
“No es fácil el llevar una administración, ser una autoridad de gobierno a nivel municipio, pero teniendo una identidad, un equilibrio en las emociones y una experiencia laboral como empresaria, como madre de familia, eso da una fortaleza para tener una mente y visión del querer como el hacer”, concluyó Aleuda López García.