Guamúchil, Sinaloa. En un encuentro completamente de convivencia y lleno de lazos familiares, primos, tíos y sobrinos de la familia Castro se reunieron en el gimnasio Hilda Gaxiola Álvarez, para aventarse una “cascarita” entre los visitantes de Querétaro, Culiacán y Hermosillo contra los locales de Salvador Alvarado.
Estaban conformados los equipos por; Jorge, Aarón, Jesús, David e Iván por parte de los foráneos y por la escuadra local, la leyenda Eleazar “Chary”, Juan José, Eri, Fredy y José Efraín Castro.
Al final quienes hicieron buen papel por la quinteta de fuera son Jesús y Jorge Castro, y por los locales el tremendo Juan José “Trivy”, Fredy y Eri Castro.
Aunque el encuentro finalizó 58-44 a favor de los foráneos, a forma de broma al final mencionaron marcadores a diferencia de una canasta o un punto para no dejar ver el poderío de los jugadores con gran experiencia que radican en otras ciudades. Al final del encuentro fueron a convivir en familia con la aclamada “mamá Copi” en donde disfrutarían de una cena para recibir el nuevo año.
Mantente informado en nuestras redes sociales.