Badiraguato, Sinaloa.- Cumpliendo con sus representados y cerrando una administración de resultados y cercana a la gente, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas recorrió las sindicaturas del alteño municipio para hacer entrega de diversas obras de beneficio social.
Para solucionar el problema de años del abastecimiento de agua potable en las comunidades de Tepehuán y Rancho Blanco inauguró un necesario represo que beneficia a una región en lo alto de la sierra; de igual manera hizo entrega de un empedrado en San Javier de Arriba para embellecer su comunidad, en Tecuxiapa inauguró el sistema de agua potable y finalmente en Tepehuajes cortó el listón de una techumbre y cancha de usos múltiples.
Pérez Olivas hizo un llamado a seguirse cuidando del Covid-19 pues la pandemia aún no termina y es importante seguir las indicaciones del sector salud.
“Estamos trabajando con las medidas sanitarias debido al Covid-19 no bajamos la guardia; seguimos recorriendo las comunidades del municipio para inaugurar distintas obras que tenían una vida añorándolas y que son de vital importancia para sus pueblos. Me siento muy contenta de hacer realidad los sueños de muchas personas”, dijo la alcaldesa.
La presidenta municipal mencionó que trabajará arduamente hasta el último día de su administración, manteniendo el diálogo y atención con la ciudadanía.
Por su parte, los beneficiarios de las distintas comunidades mostraron su beneplácito a su máxima autoridad pues cada una de las obras entregadas viene a satisfacer una necesidad apremiante de su comunidad.