Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo por la sierra del municipio, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas inauguró importantes obras para el desarrollo y bienestar de los habitantes de algunas comunidades.
En el poblado La Soledad la alcaldesa inauguró un empedrado para el embellecimiento del centro; de la misma manera en Alisos cortó el listón para inaugurar una bonita y necesaria techumbre, mientras que en la comunidad de Los Nogales cumplió un sueño que anhelaban mucho las personas de ese poblado, introduciendo la energía eléctrica para beneficio de todas las familias.
Pérez Olivas dijo que cerrará fuertemente hasta el último día de su administración, culminando compromisos con sus representados.
“Estoy muy contenta de entregar obras muy importantes, muy significativas para nuestra gente. Me dio mucha satisfacción cumplirles a Los Nogales con la luz eléctrica un sueño de toda la vida, al igual que a La Soledad con su empedrado y la techumbre de Alisos; son anhelos y alegrías que me dejan muy satisfecha en lo personal, y seguiremos trabajando arduamente”, dijo la presidenta municipal.
Por su parte los habitantes de las distintas comunidades mostraron su entusiasmo, alegría y agradecimiento en sus rostros al mirar sus sueños convertidos en una realidad.