Tal parece que los desórdenes alimenticios vienen de familia y es que Lola Cortés reveló a un medio de comunicación que hace poco sufrió de anorexia para ser una digna representante de ‘Peter Pan’.
La actriz confesó que se dedicaba exclusivamente a hacer ejercicio, no comía y tomaba pastillas para bajar de peso: “La última vez que me enfrenté con esto fue en ‘Peter Pan‘, yo sólo comía fruta que sabía que me iba a llevar al baño, me laxaba hasta que no pude terminar una función, recuerdo verme al espejo y ver un esqueleto”, dijo.
A diferencia de su hermana, Laura Cortés, quien aún sigue lidiando con los estragos a su salud por esta enfermedad, Lolita aseguró que después de esta experiencia subió 10 kilos y ahora ya no se preocupa por su aspecto: “Lo que quiero es sentirme sana para poder estar con mi familia”.
Mandó un mensaje a quienes, como su hermana, están pasando por este duro momento y expresó que el talento no está en el físico: “El físico se va acabar, ve cuántas están deshechas de tanto que se han hecho”, finalizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.