San Ignacio, Sinaloa.- Después de un arduo trabajo de gestión ante las instancias correspondientes, el presidente municipal de San Ignacio Iván Ernesto Báez Martínez, logró que los trabajadores de la comuna pueden tener la prestación de seguridad social, luego de más de 20 años de no contar con esta prestación.
El lograr que los trabajadores del Ayuntamiento puedan tener seguridad social a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se suma a los muchos más logros que en su gestión como presidente Iván Ernesto Báez Martínez ha conseguido aterrizar para beneficio de los sanignacenses.
El alcalde catalogó como un avance muy significativo a favor de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento tanto de confianza como sindicalizados, así como trabajadores del Sistema DIF y policías.
El presidente municipal de San Ignacio estuvo acompañado por la Sra. María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de DIF Municipal; el Líder Sindical, Javier Rodríguez; el Tesorero Municipal, Fausto Jesús García Meza, así como la Oficial Mayor, Iliana Berenice Torres Noriega, donde ante trabajadores de la comuna expresó que este acontecimiento marcará un precedente y un parte aguas de la vida laboral de los trabajadores del Ayuntamiento.
Puntualizó que con este hecho, como autoridades municipales marcan la pauta para seguir buscando beneficios laborales a los trabajadores de la comuna.