Mocorito, Sinaloa.- La Policía Municipal y Militar de Mocorito encontró y destruyó una “guarida”, de presuntos delincuentes ubicada en una loma entre los poblados Cerro Agudo e Higueras de los Vega, en Mocorito, donde encontraron cuatro cargadores para AK 47 y un chaleco táctico.
Los agentes policiacos realizaban recorridos por la zona de Cerro Agudo e Higueras de los Vegas, cuando entre el monte miraron a una persona sospechosa el cual al verlos se echó a correr, lo que dio indicio para entrar al lugar en busca del individuo.
Al llegar al lugar los elementos Militares se encontraron con la “guarida” hecha con mallasombra donde se refugiaban los delincuentes, en donde también encontraron cuatro cargadores de AK-47 y un chaleco táctico, además de una motocicleta de la marca Honda, color gris, de modelo reciente la cual al parecer no cuenta con reporte de robo.
El campamento fue destruido con fuego por los militares, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.