Guasave, Sinaloa.- Una toma clandestina a un ducto de Pemex, fue localizada esta mañana en las inmediaciones de la comunidad de Las Brisas, se presume que los delincuentes ordeñaban el ducto cuando llegaron los elementos de seguridad.
El hallazgo se registró luego de que al servicio de emergencias 911, informaran de forma anónima que en la orilla del dren ubicado a espaldas del ejido Emiliano Zapata, cerca de la comisaría de Las Brisas, del posible robo de combustible.
Según informes elementos asignados a la sindicatura de San Rafael, acudieron al reporte del derrame de combustible en la zona en mención, al llegar se percataron que se trataba de una toma clandestina, donde extraían gasolina de manera ilegal.
Tras encontrar el derrame de hidrocarburo, dieron aviso al Personal y Fuerza Física de Pemex, quienes a su vez informaron al personal especializado en el sellado de las fugas.
Cabe mencionar que en los últimos días el robo de combustible ha sido desmedido, sobre todo en la región del Évora, el más reciente aseguramiento se registró el pasado fin de semana en la comunidad de El Taballal, en las inmediaciones del municipio de Salvador Alvarado.
Ahí autoridades policíacas localizaron un vehículo de transporte escolar junto a una toma clandestina de gasolina, con 3 mil litros de hidrocarburo en su interior.
Mantente informado en nuestras redes sociales.