Mocorito, Sinaloa. – La mañana de este sábado fue localizado sin vida el cuerpo de quien fuera maestro y funcionario del Ayuntamiento de Mocorito, en un predio agrícola ubicado a un costado de la carretera que conduce a Rosa Morada antes de llegar a la comunidad de Los Angeles.
El funcionario en vida respondía al nombre de José Luis “V”, y contaba con 47 años de edad, quien además de ser maestro, era titular del área de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Mocorito.
El cuerpo de José Luis fue localizado pendiendo de un árbol con una cuerda al cuello, quien tenía sus ojos y boca encintada, mientras que la camioneta al parecer de su propiedad, una Chevrolet S10, color rojo, de procedencia extranjera, estaba a un costado.
Al inicio autoridades presumían un posible suicidio del hecho, sin embargo, indicios cómo la cinta en su boca y ojos podrían indicar un posible asesinato, por lo que serán Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes a través de una investigación resuelvan esta situación.
Una vez realizado el trabajo de campo en el lugar, se ordenó que el cuerpo de José Luis fuera llevado a una casa funeraria para la práctica de la necropsia de Ley.