Mocorito, Sinaloa.– A las 06:40 hrs se recibió un reporte del C4i sobre una persona sin vida en la Autopista Benito Juárez, a la altura de la caseta de cobro de Caimanero, Mocorito.
Personal de Seguridad Publica del destacamento en la Sindicatura de Pericos acudió al lugar y localizó a la orilla de la carretera el cuerpo de un hombre de la tercera edad.
Las características del fallecido son: pelo corto y cano, estatura aproximada de 1.65 metros, camisa de manga corta a cuadros color azul y pantalón de vestir color café.
En el mismo lugar se encontraba Julio César Castillo, de 50 años, con domicilio en Tijuana, Baja California, conducía una camioneta Isuzu Acción, color gris, con placas de circulación del estado de Baja California, México, y aparentemente fue quien atropelló accidentalmente a la persona.
El fallecido no llevaba documentos que permitieran su identificación, pero se manifestó en el lugar que al parecer es originario de Caimanero, Mocorito.
Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos y Guardia Nacional (GN) para continuar con las investigaciones.