Los Mochis,Sin.- En las inmediaciones del ejido Águila Azteca, en el municipio de Ahome fue encontrado el cuerpo del comunicador Jesús Antonio Gamboa Urías quien ya tenia varios días desaparecido y era buscado por las autoridades.
Confirmó la PGJE que el cuerpo fue localizado cerca al ejido Águila Azteca. Se dio a conocer que hay dos hombres detenidos quienes supuestamente fueron sorprendidos por dar uso de la tarjeta de credito de “Tony”, presuntamente implicados en el crimen.
Fueron varios días que los medios de comunicación publicaron información de manera insistente para localizaran con vida a “Tony”, pero la tarde de el miércoles dieron con su ubicacion, en donde se encontraba semi enterrado, boca abajo, y atadas las manos debajo de unos árboles en el ejido Águila. Tras ubicar el cuerpo del periodista al lugar arribó el sub procurador de Justicia del Estado de la zona norte, Evaristo Castro Borboa, a si como el personal de fiscalía especializada en delitos contra Periodistas de la Procuraduría General de la República.
Periodistas de la zona norte del Estado exigen Justicia
El presidente de la Asociación de Periodistas de los Mochis, Edgardo Vázquez, enfatizó que el caso de “Tony” no debe de quedar impune ya que las personas detenidas deben dar información que lleve hacía los asesinos del popular “Tony”.
Hoy le tocó a “Tony” desafortunadamente, pero mañana podría ser uno, a si es que deberíamos estar unidos y exigir al gobierno que se esclarezca, es parte de la obligación como agrupación de periodistas.