Guamúchil, Sinaloa.- Durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de Seguridad Física de Pemex en coordinación con personal militar aseguraron dos vehículos cargados con hidrocarburo de dudosa procedencia en las inmediaciones del poblado Caitime.
Las unidades motrices fueron aseguradas por los elementos policiacos en una brecha a la altura del kilómetro 138 + 500 en donde observaron las unidades y se percataron que estaban cargadas con combustible.
Las unidades son una Ford F-350 sin placas de circulación color blanco modelo antiguo, transportaba 4 contenedores de plástico con arnés metálico de capacidad de 1000 litros, la segunda unidad es una camioneta Toyota Pick Up, sin placas modelo 1982 transportaba 1 contenedor de plástico con capacidad de 1000 litros.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.
Los elementos de Seguridad Física de Pemex hacen un llamado a la sociedad para que denuncien de manera anónima al número (668) 862 1535 ya que su denuncia es de vital importancia para prevenir fugas de combustible, incendios y/o exponer a la sociedad a alguna explosión como ya ha sido en diversos casos anteriores exponiendo escuelas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal