Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue localizado sin vida sobre el camino viejo que comunica a la comunidad de Tultita con la carretera Guamúchil-Mocorito.
El cuerpo del hoy occiso estaba boca arriba y a simple vista se le apreciaba sangre en la parte posterior de su cabeza, así como también un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en su brazo derecho y en otro brazo una imagen de Cristo.
Como vestimenta portaba un pantalón de color café, sin camisa; es de complexión delgada, cabello castaño y de aproximadamente unos 45 años de edad.
Autoridades manifestaron que la persona probablemente fue asesinado en otro lugar, para luego ser arrojado en el lugar donde fue localizado.
Hasta el momento autoridades ministeriales no cuentan con denuncias de personas desaparecidas con esas características y esperan que sus familiares puedan identificarlo.
Al lugar acudió la Policía Municipal, Cruz Roja al igual que peritos de la Fiscalía del Ministerio Publico, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a una conocida funeraria para la necropsia de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.