Guamúchil, Sinaloa-. El hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó la mañana de este domingo a las autoridades en el municipio de Salvador Alvarado.
El reporte se realizó a las 7:40 a.m., indicando que un hombre yacía entre la carretera Guamúchil-La Ciénega y el camino de terracería que conduce al poblado de Yacochito.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un joven, de entre 20 y 25 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.
La víctima, quien permanece en calidad de desconocido al no portar identificación, vestía tenis negro, pantalón de mezclilla azul, chamarra azul, camisa de cuadros en tonos similares y un collar negro.
Según las primeras investigaciones, el lugar del hallazgo no corresponde al sitio del homicidio, ya que los peritos de la Fiscalía General del Estado no encontraron casquillos de bala en el área.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y resguardar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban evidencias para esclarecer lo sucedido.
Puntualizar sobre esto post