Mocorito, Sinaloa.- Un grupo de mujeres rastreadoras encontraron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición entre los cerros cercanos a la comunidad de Aguapepe, sindicatura de Pericos los hechos el medio día de este viernes.
El cuerpo fue encontrado sepultado en una cañada que se encuentra aproximadamente a dos kilómetros al oriente del poblado Aguapepe, envuelto en una cobija a cuadros de color oscuro.
En el lugar también fueron localizados varios huesos, pero se desconoce si pertenecen a una persona, por lo que serán sometidos a pruebas de laboratorio para determinar su origen.
Elementos de la Policía Ministerial, Municipal y empleados funerarios apoyaron a los trabajadores de la Fiscalía General del Estado en las labores de exhumación y traslado del cuerpo que tuvieron que cargar a peso en una distancia aproximadamente de medio kilómetro entre cerros y arroyos.
El grupo de personas llamadas las rastreadoras y autoridades presumen que el cuerpo encontrado pertenece a alguna persona de las muchas privadas de la libertad en la zona sur de Mocorito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.