Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado esta mañana en límites de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave.
El reporte de la localización de este cuerpo ya putrefacto en el paraje conocido como la frontera ubicado a 200 metros de la carretera México 15 y unos 3 kilómetros de Tamazula II, se hizo aproximadamente a las 7:00 horas, sin embargo autoridades de ambos municipios se deslindaban del hecho, y fue hasta después de 4 horas cuando autoridades de Guasave arribaron.
El cuerpo sin vida que aún se encuentra sin ser identificado es de edad aproximada entre 40 y 45 años, viste pantalón de mezclilla color negro, camisa azul y tenis deportivos en blanco.
Cabe destacar que desde hace tres días se había hecho el reporte de que un cuerpo sin vida estaba en las inmediaciones de los límites de los municipios, sin embargo quienes habían hecho búsquedas aparentemente no habían encontrado nada.
Personal pericial de la Fiscalía General de Sinaloa llevó a cabo las diligencias de ley ordenando levantar el cadáver para su respectivo proceso de identificación y entrega.