Guasave, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado con visibles signos de haber sido víctima de tortura, entre unos matorrales en los límites de los municipios de Angostura y Guasave.
El cuerpo sin vida que aún se encuentra sin ser identificado ya que no traía ningún documento entre sus pertenencias, solo se informó que es de edad aproximada entre 30 y 35 años.
El hallazgo se registró en unos predios salitrosos, ubicados cerca de unas granjas acuícolas, en las cercanías de un camino de terracería que va de la sindicatura de La Brecha al municipio de Angostura.
El hombre vestía playera color café, con la leyenda de una marca americana, trae un tatuaje con el nombre de Juan Enrique, en el hombro derecho.
Además a simple vista se le apreciaban signos de tortura, disparos de arma de fuego, un golpe en la cabeza y de marcas de haber estado esposado de sus manos.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes luego de confirmar que se trataba de un homicidio, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron para realizar las diligencias de ley, luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de Guasave, en espera de que se arreglado.