Estación Naranjo, Sinaloa.- El cuerpo de una mujer sin vida amaneció dentro del agua en un vado del arroyo de Ocoroni, cerca de la comunidad de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa, autoridades investigan las causas de la muerte.
La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Monica Guzmán, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Playa Segunda, de la misma sindicatura de Estación Naranjo.
El cuerpo de la femenina fu encontrado por la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, por una persona que transitaba en la carretera que comunica de Estación Naranjo a Sinaloa de Leyva, justo en el arroyo de la sindicatura antes mencionada.
Se informó que a simple vista la víctima no presentaba heridas de ningún tipo, por lo que será hasta que le practiquen la necropsia de ley, donde se podrá establecer si se trató de una muerte accidente al caer al arroyo, o es una muerte violenta.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes al confirmar el cuerpo sin vida dieron aviso a la FGJE y al personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, para realizar las diligencias correspondientes.