Culiacán, Sinaloa.- Asesinado de varios balazos, y con evidentes huellas de tortura fue localizado el cuerpo de un hombre en el cenotafio del famoso cantante Chalino Sánchez, ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Portalegre.
El hoy occiso es de complexión robusta, tez morena claro, de aproximadamente 40 años de edad con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Paisa”.
Al momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo con las autoridades el occiso presentaba varios impactos, signos de tortura en su cuerpo, así como un cuchillo en la boca y junto al cuerpo un mensaje señalándolo de asesinar a dos personas en el pasado mes de mayo, en el mismo sitio.
El cuerpo fue localizado sobre un camino de terrecería que comunica la carretera México 15 hacía el fraccionamiento Portalegre en la ciudad de Culiacán.
En el lugar las autoridades recogieron como evidencia por lo menos 10 casquillos calibre .223, mismos que fueron señalados para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el hecho.
La Policía Investigadora tras realizar las investigaciones de campo, solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.