Guasave, Sinaloa.- Un bebé de escasos seis meses de edad fue encontrado sin vida en el interior un cuarto de renta en la comunidad El Campestre, perteneciente a la sindicatura de Adolfo de Ruíz Cortines en el municipio de Guasave.
Los agentes policiacos acudieron a un domicilio de renta marcado con el número 10, donde informaban que en el interior estaba un pequeño enfermo, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja base Cortines a prestar los primeros auxilios.
Relata el parte informativo oficial que los paramédicos nada pudieron hacer por el pequeño ya que no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los agentes policiacos para iniciar una averiguación del caso.
El lamentable suceso se reportó a las 10:10 horas de hoy lunes, confirmando el el deceso del bebé minutos después, los policías encontraron al Niño recostado sobre el piso, el cual fue identificado con el nombre de Ramón “N” de 6 meses de edad.
Los agentes se entrevistaron con la presunta mamá de Ramoncito quien dijo llamarse Paula “N” de 18 años de edad, procedente del Estado de Chihuahua y de oficio jornalera, informando que el bebé tenía un cuadro gripal.