Guamúchil, Sinaloa.- Para Quirino Ordaz la única encuesta que vale es la respuesta que la gente le entrega en la calle, en cada evento al que acude a comprometer su trabajo desde el gobierno de Sinaloa, “nosotros ganamos cada día con la energía que nos transmiten y nos mantiene motivados y echados para adelante”.
Responde de esa manera a señalamientos, sin pruebas contundentes, de recibir ayuda externa a su equipo de trabajo, ajena al partido y a las organizaciones que se han sumado de manera entusiasta, “porque no necesitamos de eso”.
En entrevista advierte del único reto para su trabajo político, “llegar a más gente y ganarnos la confianza de todos los sinaloenses”.
El próximo gobernador de Sinaloa, avalado por la Alianza, “Juntos por Sinaloa”, llegó temprano al encuentro con los trabajadores del Seguro Social, pero antes, atiende a los representantes de los medios de comunicación, para puntualizar su compromiso con la gente.
Y explica que está apegado a su trabajo, sin interferir en lo que sucede alrededor del proceso, “así como me ven yo he andado en la campaña, en tierra, en contacto directo con la gente, nosotros no tenemos necesidad nada de eso, al contrario, nuestro único propósito es lo que hacemos cada día, por eso cada día es un día ganado, estamos llegando a más gente escuchándoles”.
Luego puntualiza que todos los días, llega con más gente, eso es lo único que tenemos como reto. Hay muchos rezagos, muchas necesidades y la gente lo que requiere son compromisos de como se les va a atender y con sentido de urgencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.