Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado las corporaciones de auxilio y elementos de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, fueron alertados sobre la presencia de un hombre severamente lesionado en un domicilio particular en la colonia Solidaridad, reporte que atendieron de manera inmediata.
De acuerdo a la información proporcionada, un hombre identificado como José Carlos “V” de 38 años de edad, originario de la comunidad El Salitre, llegó a un domicilio ubicado por la calle Río Fuerte en la colonia antes citada, pidió auxilio y cayó al suelo.
Al ser revisado por personal de Cruz Roja, lograron determinar que el hombre presentaba múltiples golpes en el cuerpo, presentó amputación del dedo índice de la mano derecha y quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital IMSS Bienestar en esta ciudad.
El propietario de la vivienda a donde el hombre llegó aseguró no conocerlo pero al ver el estado en el que se encontraba optó por llamar a los elementos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y personal de Seguridad Pública municipal.