Guamúchil, Sinaloa.- Los trabajos llevados a cabo permanentemente en las diferentes colonias y sectores del municipio de Salvador Alvarado han surtido efecto en los ciudadanos, quienes cada día se suman más para mantener los diferentes espacios del municipio limpios y sean estos motivadores a tener una mejor imagen y salud en los habitantes, así lo expuso el presidente municipal Armando Camacho Aguilar.
Durante los trabajos de intensificación de los servicios públicos en la colonia San pedro, el alcalde destacó que como autoridades municipales no pueden solos, de ahí la importancia que se sumen cada día más ciudadanos a estos trabajos que ayudan a tener un mejor entorno.
“Vamos bien, vamos por un muy buen camino, el generar que la población se preocupe por sus asentamientos humanos, que se preocupe por sus colonias es lo que tenemos que lograr como gobierno, decirles que el gobierno no puede solo, ocupamos del apoyo de la ciudadanía y se está demostrando que la ciudadanía quiere colaborar”, dijo el presidente municipal.
Armando Camacho destacó que los ciudadanos ya están más al pendiente que el gobierno trabaje y que se apliquen correctamente los recursos que vienen de los impuestos que ellos mismos pagan.
Puntualizó que dentro de los objetivos que se persiguen con la intensificación de los servicios públicos en las diferentes colonias y comunidades, es brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos en relación a seguridad y salud.
Colonos y trabajadores del Ayuntamiento llevar a cabo un trabajo intenso en cuanto a la limpieza, reparación de luminarias, pintado de guarniciones, así como atención a temas de aguar potable y drenaje.