Guamúchil, Sinaloa.- La noche de este pasado miércoles agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, detuvieron a un hombre luego de ser señalado como sospechoso de robo en el estacionamiento del Coloso del Dique, de quien al verificar sus generales en la plataforma resultó con orden de aprehensión por el delito de acoso sexual agravado.
El director de la corporación de seguridad Sergio Lagunes Inclán, señaló que al recibir el reporte al 911, agentes de seguridad se dieron cita a este lugar donde esta persona fue sorprendida intentando robar pertenencias del interior de vehículos que estaban en el lugar.
Esta persona fue identificada como Edgar Omar “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de febrero, a quien al momento de llevarle a cabo una revisión le fue encontrado un equipo celular que había robado momentos antes, por lo que fue remitido y puestao a disposición de las autoridades correspondientes.
Lagunes Inclán destacó que este sujeto resultó con un historial de faltas cometidas y por las cuales había sido detenido en cuatro ocasiones más en los últimos dos años, sin embargo, en esta ocasión resultó con orden de aprehensión por el delito antes mencionado.
El director de Seguridad Pública destacó la importancia de que la ciudadanía haga su denuncia al 911, ya que de esta manera es como pueden actuar para detener a personas como esta que buscan hacer daño al patrimonio de terceros.