Mocorito, Sinaloa.- Las presentes lluvias no permiten tener los caminos rurales en buen estado manifestó el presidente municipal de Mocorito José Eleno Quiñónez López, lo que si ha procurado el municipio comentó, es tenerlos transitables para que los habitantes de las comunidades del municipio puedan desplazarse.
“Es dificil ahorita para el Ayuntamiento tener los caminos como siempre hubieramos querido, porque los arreglamos ahorita y llueve y se destrozan, no es en todo el municipio, es principalmenete en la región serrana, pero estamos bien atentos con obras públicas para que cualquier eventualidad que haya por exceso de lluvias la comuniquen”, mencionó el presidente municipal.
Quiñónez López manifestó que como Ayuntamiento tratan de tener los caminos en buen estado antes de la temporada de lluvias, sin embargo estos con las lluvias vuelven a quedar destruídos.
Indicó que gran parte de los ingresos por concepto del Impuesto Predial Rústico son aplicados en la reparación de los caminos, lo que consideró insuficiente ya que los caminos requieren reparación constante.
El presidente municipal puntualizó que apesar de la situación de riesgo por las lluvias de que los caminos puedan quedar intransitables siempre están atentos de no dejar a los ciudadanos desamparados e incomunicados por esta situación de algún camino dañado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal