Guamúchil, Sinaloa.- Los problemas de las charcas de agua que se generan en en el centro de la ciudad, salen a relucir cada que se presentan lluvias copiosas, donde al dejar de correr por las calles de la zona centro quedan enormes charcas provocadas por el desnivel de los pavimentos que existen en esa zona.
Como consecuencia de estas enormes charcas los peatones tienen que andar esquivando el agua para poder caminar de una banqueta a otra y desplazarse en la zona centro al momento de realizar sus compras, aunado al cuidado que deben de tener para cuidarse de no ser bañados por algún automóvil que no tiene el mínimo respeto al circular.
Esto además de generar molestia para los peatones, también lo es para los comerciantes que tienen que soportar los malos olores que se generan después de permanecer estas aguas por horas o días.
Comerciantes manifestaron que generalmente personal del Ayuntamiento, realiza labores de limpieza al barrer el agua para que esta busque el nivel corra hacia la zona baja de la ciudad, solucionando el problema de manera rápida, por lo que esperan que en esta temporada de lluvias se haga de la misma manera.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal