Guamúchil, Sinaloa.- Las intensas lluvias que se han generado a consecuencia del Huracán “Nora” en el sur del estado de Sinaloa han traído como consecuencia la crecida de afluentes de agua en los diferentes ríos y arroyos, los cuales han ocasionado daños en las vías de comunicación.
Aunque el paso del Huracán por el puerto de Mazatlán y la zona sur del estado fue la tarde de ayer domingo las lluvias no han cesado desde entonces, lo que ha provocado la crecido de los diferentes arroyos.
Una de las afectaciones causadas es la limitación de la circulación sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en ambos sentidos, por el desbordamiento de arroyos que han causado daños en la cinta asfáltica.
La circulación también se vio afectada por la carretera México 15 libre, al desplomarse el Puente El Quelite ubicado sobre el kilómetro 032+000 tramo El Venadillo, esto debido a las corrientes de agua.
Se espera que conforme disminuyan las lluvias se pueda restablecer la circulación vehicular por ambas vías de comunicación.