Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de racaudar fondos para rehabilitar el área de Estimulación Temprana, el Sistema DIF Salvador Alvarado, organiza el Baile de Quinceañeras para llevarse a cabo el mes de marzo del año entrante.
Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del Sistema DIF, en compañía de la directora Gabriela López Iribe, dio a conocer los pormenores del evento, a través de la cual también hizo el llamado a las jovencitas próximas a cumplir XV años a inscribirse y poder tener una fiesta de ensueño con un bajo costo y que además podrán contribuir con la rehabilitación de esta área tan importante del sistema DIF.
La presidente del DIF mencionó que el Baile de Quinceañeras incluye un gran paquete para llevar a cabo la bonita fiesta de sus xv años, el cual consta de el salón de eventos, música orquetsa en vivo, pista iluminada, DJ, decoración de evento, centros de mesa, mantelería, cristalería, decoración en la misa, servicio de meseros y el banquete.
“Estamos invitando a la ciuadanía a quien quiera ser parte de este Baile de Quinceañeras que se acerque a nosotros aquí a las oficinas del DIF, para mayores informes de qué es lo que nosotros estamos planeando para sus hijas que están próximas a cumplir los xv años y qué puedan festejar en conjunto”, manifestó Camacho de Ortiz.
La presidenta del DIF manifestó que para poder llevar a cabo el evento se requieren mínimo 6 jovencitas que quieran festejar sus xv años de esta manera, donde solo tendrán que aportar la cantidad de 40 mil pesos y su vestido.
Camacho de Ortiz mencionó que la cantidad a pagar cada una de las jovencitas, es mínima comparado con una fiesta de manera particular en las mismas condiciones, la cual podría alcanzar los 200 mil pesos, además de tener la ventaja de hacer los pagos en abonos hasta el mes de febrero antes de la gran fiesta.
Puntualizó que para rehabilitar el área de Estimulación Temprana se requieren más de 100 mil pesos, los acuales se pretenden obtener de los fondos de este gan Baile de Quinceañeras.
Mantente informado en nuestras redes sociales.