Guamúchil, Sin.- El director de obras públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Cesar Sánchez Montoya llevó a todos los funcionarios de primer nivel y regidores a conocer y verificar con sus ojos los avances que se tienen en las obras que se han realizado y algunas que se encuentran en proceso listas para culminarse.
“Los hemos invitado este día con la finalidad de que conozcan nuestras obras, conozcan las inversiones que se hicieron y que puedan ellos constatar y ser testigos de la inversión tan importante que hemos llevado a cabo y estamos por concluirla en nuestro municipio”, expuso Sánchez Montoya.
Comentó que estas obras son resultado de una gestión constante de la presidenta municipal para lograr estos objetivos esperando que para este 2015 los resultados sean muy importantes como los del año pasado.
En el camión oficial del Ayuntamiento los funcionarios recorrieron cada una de las obras importantes que se están llevando a cabo como son: una serie de pavimentos en distintas calles de la ciudad, el centro de alto rendimiento, carretera a la Ciénega de Casal, carretera hacia la 15 de Septiembre la planta potabilizadora de agua y la obra del mercado municipal nuevo.
Comentó que para este año 2015 vienen una serie de obras importantes que vienen a mejorar la imagen y satisfacer necesidades de los alvaradenses como, la segunda etapa del mercado municipal nuevo, la primera etapa del mercado viejo, la remodelación de la plazuela Pedro Infante, reposición de los colectores ferrocarrilera y norte, así como la segunda etapa de la planta potabilizadora.
“Debo decir también que viene a sumarse mas obra, en lo que tiene que ver con canchas deportivas, vamos a hacer una cancha de sofbol en donde vamos a generar una inversión de 18 millones de pesos y naturalmente que traeremos mucho pavimento”.
Puntualizó que no se tendrán vacaciones estos años que quedan, que trabajarán intensamente ya que las necesidades del municipio son muy grandes, tratando de abatirlas en lo que mas puedan, ya que un gobierno de tres años no alcanza para mucho y la reelección desgraciadamente no les tocó a ellos.