Guasave, Sinaloa. – Convencido que Guasave necesita evolucionar Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD siguió recorriendo calle por calle comunidades como La Bebelama, Callejones de Tamazula, Tamazula y Las Cañadas #2 en las que se topó con múltiples demandas de sus vecinos.
Indicó que cada lugar necesita de la atención urgente del Gobierno Municipal y que en su administración las sindicaturas serán prioridad porque de lo contrario esta región no dará el salto de calidad que merece desde hace tiempo.
Pavimentos, agua potable e iluminación fueron las solicitudes más recurrentes además del mejoramiento de los caminos que lucen descuidados. Chuy López afirmó que su administración sentará un precedente en el desarrollo de los referidos asentamientos porque ya les llegó la hora de cambiar.
“Como algo general ocupan el tratamiento de los caminos pero principalmente carecen de agua de calidad. He establecido el compromiso de estudiar bien el caso para apoyarlos, porque la gente no puede vivir sin estos servicios”, señaló.
Por la tarde continuó con el toque de puertas en Las Cañadas, Miguel Hidalgo, Nombre Feo y Buenavista donde los vecinos se identificaron con este proyecto que sin duda resultará ganador el próximo 6 de junio.