Guamúchil, Sinaloa.- Buscando apoyar a la economía familiar el PRI Salvador Alvarado dirigido por Marco Antonio López González y Maky Osuna en coordinación con Fuerza Sinaloense encabezada por Wilber Aguilar llevaron a cabo una Jornada Vecinal en la Colonia Insurgentes.
Programa que ha beneficiado a más de 110 mil familias en Sinaloa y 1 mil familias en Salvador Alvarado con productos de la canasta básica y de limpieza.
Esto gracias al gran impulso y compromiso del Líder Estatal Jesús Valdés al gestionar con empresas socialmente responsables para llevar este beneficio a todos los municipios de Sinaloa.
“Agradecemos a nuestro amigo Jesús Valdés Líder del PRI estatal por hacer posible que estas jornadas vecinales estén de nuevo en nuestro municipio, a las empresas socialmente responsables por beneficiar a la gente que mas lo necesita con este paquete alimenticio y de limpieza y sobre todo es importante agradecer a Fuerza Sinaloense encabezado por Wilber Aguilar y a todo el equipo por ser parte fundamental para la organización de esta jornada” indicó el Presidente del PRI Marco Antonio López González.