Mocorito, Sinaloa.- Servicios públicos como el mantenimiento a los caminos rurales de comunidades alejadas de la cabecera municipa de Mocorito y que por décadas permanecieron en el olvido, hoy son atendidas por el nuevo presidente municipal de Guillermo Galindo Castro.
Este día miércoles el presidente municipal “Memo” Galindo y su equipo de colaboradores se dieron cita a la comunidad de Mazate de los López, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de mantenimiento de los caminos vecinales, los cuales se encontraban en pésimo estado.
“Me comentan que tenian decadas que no venían aquí a darles este servicio que es tan indispesable para que ellos se puedan trasladar de un lugar a otro y pues el compromiso sigue por ahí, de tener en buen estado de manera permanante los caminos, se requiere de un gran esfuerzo del gobierno y es por eso que vamos a administrar las cosas, pues para distribuir bien los recursos como se tiene que aplicar”, mencionó Galindo Castro.
Indicó que estas acciones están dentro del Plan de Acción Inmediata que emprendió hace días, donde ya a iniciado algunos trabajos de mejoras en diferentes comunidades, así como en la sindicatura de Pericos.
Puntualizó que el departamento de obras públicas realizó un diagnóstico de las zonas con mayores daños de los caminos rurales, diferentes frentes en los que se estará trabajando en estos días, como será este día jueves que iniciará los trabajos en la comunidad de Corral Quemado.
Un grupo de ciudadanos de la comunidad de Mazate de los López agradeció el gesto del presidente municipal por beneficiarlos con estos trabajos sobre la reparación del camino, ya que por años no habían sido tomados en cuanta.
Mantente informado en nuestras redes sociales.