Guamúchil, Sin. Con motivo del 50 aniversario de la fundación de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula, se llevó a cabo en un evento en donde la alcaldesa Liliana Cárdenas rindió un mensaje a los presentes y prometió poner los nombre de cuatro jefes de grupos a calles de la sindicatura.
En el evento la alcaldesa se comprometió a trabajar en equipo con este y todos los ejidos del municipio, de la misma forma anunció a los presentes que su prioridad es gestionar lo que los pobladores de Salvador Alvarado le solicitan. En cuanto a obras en aquella área destacó el la iniciación de la primera etapa de la carretera de la 27 a la 20 de noviembre. Salvador Alvarado se encuentra entre los 2 mil 400 municipios que concursas por recursos para obras.
Al final de la sesión la edil hizo entrega reconocimientos a fundadores y ex comisariados de la sindicatura.
OBRAS PARA EL MUNICIPIO
Mediante el impulso en la infraestructura vial el gobierno del estado invierte 40 millones de pesos en la entidad, para la modernización de la infraestructura carretera del tramo 9.8 kilómetros que conecta a las Comunidades de la 27 de Noviembre a la 20 de Noviembre.
La alcaldesa, Liliana Cárdenas expresó estar feliz por el arranque de esta obra, pues estas comunidades quedaban incomunicadas por crecimiento de los caudales de agua, lo que generaba un reclamo social.
Con esta obra estarán renovando esta vía de comunicación, por lo que los habitantes de la 27 y la 20 de Noviembre, con ello se tendrá un camino para las diversas comunidades vecinas.