Guamúchil, Sin.- Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado podrán recibir su aguinaldo el día de hoy después de que la presidenta municipal anunciara que recibió de parte del gobierno del Estado la cantidad de 3 millones de pesos.
Cabe destacar que hace algunos días la gerente de la paramunicipal anunció que debido a la situación financiera de la junta no iba a ser posible entregar esta prestación en los días previos al fin de año sino hasta el 13 de Enero.
“Todavía me falta ver bajo que condición nos aportó el dinero el gobierno del Estado, si nos está apoyando, si nos va a financiar o cuales son las reglas, lo hecho es que el dinero ya está y ahora lo vamos a ver con la tesorera en que forma se va a contabilizar y se va a pasar a JAPASA para que se hagan los pagos”, expresó Liliana Cárdenas.
Comentó que esto es parte de la gestión permanente que se hace para evitar que se originen los problemas en el municipio, por lo que agradeció al gobernador del Estado la solidaridad mostrada hacia el municipio de Salvador Alvarado en la aportación de este dinero.