Guamúchil, Sinaloa.- Danicie Sánchez representante de textileros en la región del Évora, informó que el Gobierno del Estado aún tiene adeudos con empresarios de este giro y papeleros que participaron en el programa de útiles y uniformes escolares gratuitos y ante la demora es que hizo un llamado a la autoridad gubernamental competente para que liquide el millonario adeudo.
La empresaria señaló que el programa se cerró el pasado 15 de noviembre y a la fecha aún hay alrededor de 20 compañeros a quienes el Gobierno del Estado les debe e incluso hay algunos que no les han realizado ni el primer pago.
Señaló que no conoce la cantidad exacta de la deuda pero sí se trata de varios millones de pesos.
Danicie Sánchez hizo un llamado a las autoridades para que apoyen a los empresarios y paguen lo antes posible ya que el retraso ha sido demasiado y de estos pagos dependen muchas familias.
La empresaria textilera puntualizó que todos los empresarios trabajaron arduamente para que los uniformes llegaran en tiempo y forma pero sobre todo con calidad a cada estudiante beneficiado con el programa del Gobierno del Estado, es por ello que espera y el pago quede finiquitado a la brevedad posible.
Puntualizar sobre esto post