Guamúchil, Sinaloa.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, informó que todos los permisos de los comerciantes ambulantes se encuentran vencidos, esto debido a cambios de fecha de la anualidad provocada por el cambio de toma de protesta de la administración municipal.
Explicó que, los permisos eran del 01 de enero al 31 de diciembre, pero a raíz del cambio de administración que se dió el día 01 de noviembre, los permisos anuales deberán de ser de esa fecha al 31 de octubre, por lo que pidió a los vendedores ambulantes a qué acudan a renovar su permiso en este mes de diciembre.
“Va a cambiar la fecha por el cambio de administración, en ese sentido ya estamos en ese proceso, estaremos en diciembre renovando los permisos para que los comerciantes puedan operar como lo estipula el reglamento en esa materia”, señaló el Oficial Mayor.
Camacho Figueroa, hizo un llamado a todos los comerciantes en la vía pública, para que se acerquen y renueven el permiso, destacó qué el padrón de estos es de 289, quienes pagan una cuota para que puedan permanecer todo el año en el lugar asignado que representa su fuente de empleo.