Mocorito, Sinaloa.- Este inicio de año, el departamento de tesorería el Ayuntamiento de Mocorito puso en marcha una campaña de descuentos a todas las personas que sean contribuyentes cumplidos y se pongan al día con el pago del Impuesto Predial Urbano.
El tesorero municipal Ismael Inzunza Sosa, explicó que los descuentos consisten en el 10 por ciento de descuento por pronto pago y en donde hay casa habitación comprende un 50 por ciento de descuento adicional, para pensionados jubilados y adultos mayores el pago corresponde a tres Umas, a estos últimos les recomendó pagar en este mes de enero porque en Febrero el pago podría aumentar un poco.
El funcionario municipal destacó que hizo un llamado a todos sus compañeros funcionarios para que aprovechen y se pongan al día, de esta forma también van a predicar con el ejemplo e incentivar a la ciudadanía a hacer su pago.
Inzunza Sosa indicó que todo aquel ciudadano que quiera ponerse al día pero que su adeudo sea grande, acuda a la oficina donde él personalmente les atenderá y tratara de apoyar con algún esquema de pagos y así evitar que los mocoritenses tengan problemas futuros por la falta de pago del IPU.
El tesorero recordó a la población que gracias al recurso que ingresa por este concepto, la comuna puede estar en condiciones para mejorar cada vez los servicios públicos municipales.