Guamúchil, Sinaloa.- Lupita López González presidenta municipal de Salvador Alvarado hizo un atento llamado a los motociclistas para que pongan orden en la unidad que es su medio de transporte y la regularicen.
Destacó que se ha notado el interés en los usuarios por tener todo en regla y es por ello que el plazo para que los motociclistas puedan hacer este trámite se extendió hasta el mes de junio.
Destacó que cada vez son más las personas que utilizan una motocicleta para trasladarse en el municipio y es por ello la importancia de que hagan conciencia y comprendan que deben de tener un medio de transporte con la documentación en regla.
Enfatizó que no solo es la documentación sino que también espera que dentro de la conciencia que tratan de hacer en los motociclistas es el uso obligatorio del casco de seguridad ya que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
La alcaldesa confía en que con el plazo extendido que el Gobierno del Estado les ha brindado a los motociclistas, todos asistan y pongan orden en la documentación de las unidades ligeras.


Puntualizar sobre esto post