Guamúchil, Sinaloa.- Ante la temporada vacacional que se avecina y que representa un alza en las ventas de diferentes giros comerciales como autoservicio, farmacia, llantas, refacciones, ropa, entre otros, el presidente de CANACO en la región del Évora Luis Alfredo López Apodaca hizo un especial llamado a toda la ciudadanía de los municipios que conforman la región es decir, Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura.
El líder de los comerciantes expresó que es importante que la ciudadanía apoye e impulse el comercio local consumiendo en los negocios locales los cuales son identificados por todos, destacó que son este grupo de empresarios quienes generan empleos y es por ello la importancia de que el dinero que vayan a gastar se quede en el pueblo.
López Apodaca, reveló que esperan que esta temporada de vacaciones por Semana Santa dejen una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos.
“Alvaradenses y visitantes de Salvador Alvarado y la región del Évora, los invitamos a consumir a los comerciantes locales ya ven que la economía aquí somos nosotros, generamos empleo y hay que auto consumirnos”, expresó López Apodaca.
Asimismo el presidente de CANACO también hizo un llamado a los empresarios a prepararse para dar atención de primer nivel y que haya todos los productos que el cliente solicite para que se vaya con una buena impresión de atención, precio y calidad, así contribuir para que la gente cada vez quiera consumir más lo local y continuar contribuyendo al desarrollo económico en el municipio.